Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

Falda de hilo

Antes de nada, pedir perdón por el retraso....
Ya se que tendría que ser más aplicada, pero una contractura en la espalda me ha impedido acercarme al ordenador. Así que a partir de hoy intentaré que no pase un dia sin subir alguna entrada...

Hoy quiero enseñaros una falda que me hice el año pasado.

Se la vi a una amiga y no me pude resistir...
Se la pedi para contar los puntos y en menos de una semana estaba lista.

Se ve más bonita puesta que colgada de la percha...
¿El forro?, pues una camiseta de punto en color tostadito a la que le corte las mangas. Y como el punto se adapta al cuerpo estupendamente, quedó  perfecta.

Con las alpatgatas que decoré con las flores de ganchillo, queda ideal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario