Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Londres 2012...

Aprovechando que en el dia de hoy dan comienzo los Juegos Olimpicos de Londres 2012, os quiero enseñar una camiseta que le hice a  Alejandra ...


Con aplicaciones de tela, unas que tenía por casa y otras que compramos para la ocasión, hicimos esta camiseta con la bandera del Reino Unido. Digo hicimos, porque mi hija fue la que tuvo la idea y la diseñó y yo la que con aguja, hilo y paciencia la monté...


Aunque esta fotografía esta un poco borrosilla (perdón... jeje), se puede apreciar mejor el diseño.
Las orillas de las telas están deshilachadas , eso le da un puntito gracioso.
La verdad es que quedó estupenda y a todo el mundo le gusta. Por cierto, a Marina le debo una por su cumpleamos: no te preocupes guapina que lo prometido es deuda y no me he olvidado de ti.
Bueno, hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Que idea mas chula, queda muy original!! Mira formáis un buen equipo, una da las ideas y la otra pone la mano de obra, genial!!!

    ResponderEliminar