Todos mis trabajos están disponibles para vender, los puedes pedir por encargo y si quieres, personalizarlo con algún detalle a tu gusto.
Así que si quieres algo para ti o para regalar o simplemente porque no te puedes resistir, me lo dices y te lo mando a casa a la mayor brevedad posible.
Mándame un correo a familiagarayllerena@hotmail.com

Gracias mil !!!

Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Monedero matrioska

Buscando ideas para regalar a mi amiga invisible al acabar el curso de formador ocupacional que hice hace unos meses, me encontré con el blog de Bigu Hanmade que tiene cositas preciosas y vi un marcapáginas de  en forma de matrioska que me encantó.
Comencé a tejerlo, pero como el material era mas grueso que el original, quedó un marcapáginas un poco grande y, sobretodo, demasiado grueso para colocar en un libro...
Así que pensando y pensando en que podía hacer con aquello (ya que no pensaba deshacerlo...), se me encendió la bombilla y me acordé en unas boquillas doradas que compré en Badajoz para hacer monederos y  pequeños bolsitos.
Resultado de lo anterior, de hacer otra muñeca más, de bordarle todos los detallitos y de forrarla con una tela estampada en pequeñas flores, nació mi monedero matrioska,


Esta es una cara y la otra es....


¿A qué os gusta ??
Después de enseñarlo a las personas de mi entorno más cercano, le salieron mas de dos novias...
Creo que el resultado es muy original, y para las monedas va muy bien.

Mi amiga invisible Remedios quedó encantada con su regalo


Y yo más contenta que ella de que le gustara tanto. esa era la intención.
Besitos a todos y todas.

3 comentarios:

  1. Mª ISABEL, Q BONITO TE HA QUEDADO EL MONEDERO. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO DE MI BOLSO, TE INTENTO RESPONDER PERO NO ME DEJA PQ SALE EN VEZ DE TU DIRECCION NO SE QUE DE NOREPLY. MIRALO, PQ A MI ME LO DIJERON Y CAMBIANDO LO DEL NOREPLY (NO SE EN CONCRETO DÓNDE LO HICE, INVESTIGUE POR INTERNET Y EN ALGUN SITIO LO EXPLICABAN, NO SE SI ES EN EL APARTADO DE DISEÑO), DEJAN VER TU CORREO Y ASI SE PUEDE REPONDER POR MAIL, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que increíble resultado de algo que se supone era otra cosa... están preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito monedero matrioska el rojo es ¡¡precioso!!,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar